marzo 12, 2013

En cuerpo y sombra







I

Los caballos son rastros en la noche
y tu cuerpo,
lengua que desgrana la oscuridad del aire
o la música erguida sobre el costado fértil,

y yo,
más desnuda, más cerca,
más humana,

sí, infinitamente

más hembra.

II

Caer, como alfiler desnudo
que perfora la noche
y abre la claridad del cáñamo

vida sobre la vida indisoluble

la carne a voces
mi cuerpo

el surco iluminado por la sombra.



"En cuerpo y sombra", Sara Castelar
Imagen : "I catch a picture of you", Gaby Moel

3 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

un placer hallarte de nevo sara, yo en mi largo paréntesis he perdido muchos versos por el camino y ahora ando recuperando.

mi abrazo

Sara Castelar Lorca dijo...

Querida Sandra, es una alegría reencontrarte..un abrazo enorme :)

Xaj dijo...

Sólo la sombra puede iluminar
aquellos
surcos
.